Corrosión Controlada De Occidente | REHABILITACIÓN DE UN ALMACÉN
51882
single,single-post,postid-51882,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick (shared on wplocker.com)-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

REHABILITACIÓN DE UN ALMACÉN

img

REHABILITACIÓN DE UN ALMACÉN

REHABILITACIÓN DE PISO EN UN ALMACÉN (2,500 m2)

EJECUCIÓN: Julio de 2016
DESCRIPCIÓN: Una de las principales empresas de logística en Guadalajara tiene dentro de sus amplios almacenes, uno cuyo piso tenía un recubrimiento epóxico aplicado hace ocho años, con espesor de 4 mm, cuya superficie mostraba ya los efectos del intenso tráfico a que había estado sometido. Al cambiar el cliente usuario de esa área solicitó darle mantenimiento al piso para restaurar el acabado.
REQUERIMIENTOS PARA EL PISO:
La ausencia de polvo y facilidad de limpieza del piso es una de las condiciones que el usuario deseaba obtener en esa área, así como alta resistencia al tráfico constante e intenso de montacargas con ruedas de hule y patines de rueda dura. El cliente prefería acabado brillante y monolítico, libre de juntas que pudieran dañarse con las ruedas duras.
LA SOLUCIÓN GRANIPOX®:
Después de evaluar con detalle la situación del recubrimiento existente, sobre todo su adhesión y anclaje al substrato de concreto, Corrosión Controlada recomendó la aplicación de Sello GRANIPOX® AD por que impartiría las siguientes características al piso: Superficie monolítica, uniforme y brillante, con resistencia comprobada al tráfico de montacargas y patines, así como evitar la acumulación de polvo y facilitar la limpieza.
EL PRODUCTO:
El sistema GRANIPOX® AD es formulado con resinas Epóxicas libres de solvente para producir un acabado muy homogéneo y libre de poros donde se pueda acumular polvo, con alta resistencia al tráfico intenso. Es rápido y sencillo para su aplicación, pero se recomienda que lo haga un contratista certificado como Aplicador Autorizado
por Corrosión Controlada para que el usuario obtenga todos los beneficios de Garantía que otorgamos a nuestros materiales.