Corrosión Controlada De Occidente | NUEVA AGENCIA AUTOMOTRIZ
51897
single,single-post,postid-51897,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick (shared on wplocker.com)-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

NUEVA AGENCIA AUTOMOTRIZ

taller-mecanico-1

NUEVA AGENCIA AUTOMOTRIZ

SOLUCIONES GRANIPOX®

NUEVA AGENCIA AUTOMOTRIZ (2,000 m2)

EJECUCIÓN: Junio de 2016, área metropolitana de Monterrey

DESCRIPCIÓN:

El Taller Mecánico en una nueva agencia automotriz presenta oportunidad de evitar situaciones que, de otra manera, ocasionarán mala apariencia, riesgo de accidentes al personal, contaminación del subsuelo por infiltraciones de aceite lubricante, y baja moral en el ambiente de trabajo. Todas ellas indeseables en una empresa moderna, comprometida con los conceptos de Seguridad, Respeto del Ambiente y Calidad en el trabajo diario.

REQUERIMIENTOS PARA EL PISO:

El piso terminado debe presentar una superficie impermeable y resistente a derrames de gasolina, diesel, aceites lubricantes y líquidos de transmisión; así mismo, debe resistir los impactos por caída de piezas y herramientas automotrices, así como el rodamiento constante de vehículos motorizados y limpieza frecuente con detergentes enérgicos. El acabado debe ser brillante y monolítico, libre de juntas y con muy buena reflexión de la luz para reducir el consumo de energía por ese rubro. La adhesión al substrato de concreto debe ser muy efectiva para evitar la formación de baches y grietas.

LA SOLUCIÓN GRANIPOX®:

Atendiendo tales requerimientos, Corrosión Controlada recomendó la aplicación del sistema de piso GRANIPOX® AD porque ofrece al usuario las siguientes características: Superficie monolítica, uniforme y brillante, con resistencia comprobada a los derrames de combustibles y lubricantes, impactos por caída de herramientas y al tráfico de vehículos, así como evitar la acumulación de suciedad y facilitar la limpieza. La experiencia con este piso en ambientes similares es de larga vida útil y nula necesidad de mantenimiento.

EL PRODUCTO:

El sistema de piso monolítico GRANIPOX® AD es formulado con resinas Epóxicas libres de solvente para producir un acabado muy homogéneo, totalmente impermeable y libre de poros donde se pueda acumular suciedad, con alta resistencia al tráfico intenso. Es rápido y sencillo para su aplicación, pero se recomienda que lo haga un contratista certificado como Aplicador Autorizado por Corrosión Controlada para que el usuario final obtenga todos los beneficios de Garantía que el fabricante otorga a sus materiales.