Corrosión Controlada De Occidente | Nosotros
51120
page,page-id-51120,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick (shared on wplocker.com)-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Nosotros

Te contamos un poco de nuestra empresa

CORROSIÓN CONTROLADA

Desde 1981 nos dedicamos a la fabricación y aplicación de materiales poliméricos GRANIPOX® para la protección efectiva de pisos industriales expuestos a tráfico pesado y/o derrames de productos químicos agresivos, así como fosas, tanques y recipientes que manejarán agentes corrosivos.

Misión

Proveer a nivel internacional, productos químicos y complementos para construcción y mantenimiento industrial, con excelente calidad y servicio, alta resistencia y precios competitivos, contribuyendo así a la protección del ambiente y de las instalaciones físicas de nuestros clientes.

Nuestros personal pondrá su mejor esfuerzo y empeño en el mejoramiento de la calidad a todos los niveles, llevando a cabo su trabajo en el marco de nuestros valores y un ambiente propicio que aliente el desarrollo de sus facultades y capacidades, para así lograr la satisfacción adecuada de sus necesidades.

Visión

Ser reconocidos por el cliente como una empresa con excelentes productos y servicios, obteniendo con ello la mejor y mayor participación en el mercado, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Respeto absoluto del programa de trabajo previamente acordado con el Cliente, evitando demoras, pérdidas de producción y de Calidad.

Ventajas

Competitivas

Asesoría técnica durante el diseño, colado y acabado del firme de concreto, para lograr su perfecta integración con el recubrimiento que lo protegerá.

Garantía por escrito sobre los materiales y su instalación que, en muchos casos, puede ser hasta por 10 años. Servicio y asesoría post-venta para obtener la máxima durabilidad del recubrimiento.

Formulación del piso adecuada a las condiciones específicas del Cliente, bajo lineamientos internacionales aplicables (FDA, ESD, etc.)

Aplicación del recubrimiento con personal altamente capacitado, maquinaria y herramientas especializadas, y procedimientos que cumplen con especificaciones internacionales (ASTM, ICRI y SSPC, entre otras).